viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 19-10-2020 13:05

Lali impactó en la red luego de intentar besar a Justina Bustos

La cantante se involucró en un video de la actriz y se lanzó hacia su boca de forma inesperada. Mirá el video y lo que pasó.

Instalada en España filmando para Netflix la serie Sky Rojo, junto a un importante elenco español, Lali Espósitorecorre las calles europeas y no se pierde una. Anoche, la artista estuvo en la presentación de No matarás, filme español que tiene como protagonista a Mario Casas y que se estrenó el 16 de octubre. A la salida del evento, la cantante protagonizó un episodio con Justina Bustos que sorprendió en la red y quedó registrado en cámara.

Todo comenzó cuando la actriz la llamó por la calle a los gritos..."Lalota, vos opinás que...?", y sin que la dejara terminar, la autora de Fascinada amagó con darle un beso. Fue entonces que Justina Bustos que estaba filmando todo el momento con la cámara frontal de su celular se lanzó rápidamente para atrás esquivándola, comenzó a reirse y lanzó para todos sus seguidores: "Tiene un tik" y Lali lanzó una carcajada. 

Tras el picante momento, luego Lali retomó el planteo original de su colega: "Dale, ¿si opinó qué?", "que está buenísima está película", continuó la rubia. "Ah sí, es un éxito español nacional, chau", lanzó rápido la cantante pop y desapareció de la cámara por acelerar el paso mientras ambas caminaban junto a otro grupo de actores por una avenida.

Cabe recordar que Lali, hace dos semanas, explotó la red cuando se besó con la modelo venezolana Alejandra Efímer, quien está en pareja junto al cantante de Dvicio, Andrés Dvicio, con quien sacó su último hit Soy de volar. El video que compartió en su Instagram superó las 4 millones de reproducciones y recorrió las redes y el medio en cuestión de minutos, causando furor entre sus fanáticos, colegas, amigos e incluso y sin dudas, su ex, Santiago Mocorrea, con quien cortó tras casi 4 años de relación.

A.A

En esta Nota