martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-01-2021 15:30

Dalma Maradona cargó contra sus hermanos por Claudia Villafañe

La hija mayor de Diego Maradona advirtió a Jana, Diego Jr. y Verónica Ojeda por seguir el juicio contra su madre y confiar en Matías Morla. Enterate más.

La última voluntad de Diego Maradona fue lograr la unión de todos sus hijos, pero la reciente noticia de que Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando (representado por su madre, Verónica Ojeda) continuarán a fondo con la causa que El Diez inició contra Claudia Villafañe por la compra de departamentos en Miami, hizo saltar la térmica con Dalma Maradona, que tras enterarse lanzó una fuerte advertencia en la red.

Cabe recordar que Matías Morla era el abogado e íntimo amigo del exfutbolista. Sin embargo, desde la muerte del Pelusa y las sucesivas investigaciones en torno a los documentos que firmó el astro, la administración de sus bienes y su herencia, entre otras cuestiones, apuntan con varios flancos contra el letrado, a quien las hijas de Villafañe le dieron la espalda desde el comienzo y con la noticia de la continuación de la investigación judicial, más aún.

"¿Quién le presentó al doctor (Leopoldo) Luque a mi papá? ¿Y por qué? ¿O nos vamos a seguir haciendo todos los bol...?" ¿Por qué ningún medio de comunicación habla de esto?", comenzó la hermana mayor de Gianinna Maradona en un mensaje de Instagram, haciendo alusión al médico de cabecera de su padre, a quien la Justicia aún tiene en la mira, al igual que la familia de El Diez, no solo por cuestiones médicas, sino por también falsificar su firma. 

dalma maradona 2601

En esa misma línea y sin pelos en la lengua, la actriz parece haber cargado contra sus hermanos, Jana y Diego Jr., como así también contra Verónica Ojeda, aunque sin nombrarlos.

"Lo único que voy a decir es que ni mi hermana ni yo vamos a tranzar nunca con nada que tenga que ver con Morla", disparó Dalma con respecto a la causa que ahora se retoma con la decisión del resto de los hijos del ex entrenador, a través del jurista Eduardo Rodríguez,  abogado a cargo de la causa contra Claudia Villafañe en Estados Unidos quien fue contratado por Matías Morla.

"La gente que tranza con Morla se tendrá que hacer cargo más adelante cuando todo salga a la luz", afirmó indignada y sin tapujos la hija de la ganadora de MasterChef Celebrity, y cerró categórica: "Después no los quiero llorando diciendo que no sabían quien era... porque se los dejé en claro uno por uno".

La causa que los hermanos de Dalma decidieron seguir fue iniciada por Diego Maradona en 2015 en Estados Unidos por presunto fraude, estafa y malversación de patrimonio.

dalma maradona 2601

¿Cuánto dinero entra en juego en el juicio contra Claudia Villafañe?

Como si no fuese suficiente la gran cantidad de dinero de la que se habla cuando se informa sobre la sucesión del ídolo popular argentino, ahora también es clave el conflicto judicial que este tenía con su exesposa. Luego de que trascendiera la bomba contra Claudia que rompió la unión de los hijos de Diego, Adrián Pallares brindó una impactante información en Intrusos (América).

"Del lado de Morla se deben estar haciendo una fiesta por que les conviene esta desunión de los hermanos Maradona", sostuvo el periodista.

"Si le llegaran a ganar el juicio a Claudia, los 6 millones que hay para repartir, habría que distribuirlos entre los cinco herederos y no entre sus hijas", comunicaron desde el panel de América, dejando en claro que serían varios los interesados en poder sacar una tajada de esa fortuna.

A.A

En esta Nota