sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 26-01-2021 12:10

Ángel de Brito mostró el resultado de su hisopado por coronavirus

El periodista grabó un video y fue contundente al hablar de los posibles contagios en LAM tras el positivo de Covid-19 de Mariana Brey.

Con un video y una imagen, Ángel de Brito fue contundente al momento de divulgar el resultado de su hisopado para saber si tenía o no coronavirus tras el contacto estrecho que mantuvo con Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Afortunadamente para él, y a diferencia de su compañera y amiga, el resultado del test al que se sometió el periodista fue negativo para COVID-19.

El presentador de televisión y radio compartió cómo le fue con el hisopado a través de su cuenta de Instagram, donde simplemente publicó una storie en la que escribió "hisopado - negativo", y minutos después difundió el video del momento exacto en el que realizaban el análisis.

"Son solo unos segundos de molestia", aseguró Ángel de Brito con un texto sobreimpreso en la grabación donde lo hisopaban y agradecía al equipo médico que le facilitó el test.

Tanto él como el resto de sus angelitas permanecen aislados por precaución. Al igual que el periodista, las panelistas Andrea TaboadaNancy Duré, Cinthia Fernández y Andrea Bisso, y la cantante Ángela Leiva (que estuvo como invitada en LAM durante toda la semana pasada) se realizaron hisopados durante las últimas horas.

angel de brito 0126

Debido al periodo de ventana y la posibilidad de que sea un falso negativo, el jurado del Bailando tendrá que continuar en su casa, demorando así un poco su regreso al envío matutino que ya lleva seis temporadas al aire.

"Me alegra por Ángel y todos los chicos, Espero no haber contagiado a nadie, es muy feo y me angustia mucho", declaró Mariana Brey en el programa de El Trece a través de una videollamada en la que también contó que en el día de hoy perdió el olfato y que su marido, Pablo Melillo, fue internado por tener una neumonía bilateral.

Nuevos cambios en Los Ángeles de la Mañana tras el aislamiento de Ángel de Brito

Laurita Fernández es quien se hace cargo de la conducción del envío de farándula y espectáculo, pero algunas panelistas fueron rotando entre el lunes 25 y martes 26 de enero.

El primer día sin Ángel y las angelitas titulares, quienes se sentaron en el estudio del ciclo producido por Mandarina fueron Maite PeñoñoriMercedes NinciLuciana Elbusto Barby Franco.

Este martes repitieron Maite, Barby y Luciana, y se sumó Sofía Macaggi, quien hasta el año pasado era columnista de espectáculos de América Noticias.

L.L.

En esta Nota