sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 26-01-2021 09:03

Eduardo Feinmann anunció su regreso a la televisión

El abogado, flamante incorporación de La Nación +, está cerca de terminar sus vacaciones y confirmó si habrá "pase" con Jonatan Viale.

A Eduardo Feinmann todavía le quedan algunas semanas de vacaciones, pero La Nación + ya puso en marcha a toda su maquinaria y confirmó a las figuras que tendrá en su pantalla en este 2021, por lo que el conductor anunció cuándo ocurrirá su regreso a la televisión y si habrá pase con Jonatan Viale.

El abogado finalizó su contrato con A24 en 2020, y el pasado 30 de diciembre se despidió de ese canal junto al hijo de Mauro Viale en el segmento que tanto popularizaron y que generó buenos frutos en el rating. Ahora, Feinmann les habló a sus seguidores y les dio una buena noticia.

Hacia fines de febrero, será un gusto compartir equipo y pantalla, con tan excelente grupo de periodistas, a quienes quiero y admiro. Será un buen momento también el pase con mi amigo @JonatanViale. Los espero”, comunicó el presentador de televisión y radio en Twitter, confirmando así que ese momento se mudará desde A24 a LN+.

eduardo feinmann 0126

Los periodistas tenían su charla a las 19 horas, cuando el ciclo de Viale, Realidad Aumentada, finalizaba, y se le daba comienzo a El Noticiero de A24, a cargo del expanelista de Animales Sueltos. En el último pase, ambos afirmaron que iban a extrañar esa señal de noticias.

Juan Cruz Ávila, de A24 a La Nación como Feinmann y Joni Viale

2021 será el quinto año al aire del canal de La Nación, y desde ese grupo de medios anunciaron que habrá programación en vivo de lunes a domingo, de 7 a 24 horas, y además de las incorporaciones de periodistas de la talla de Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y Alfredo Leuco, hay renovación detrás de cámaras, ya que Juan Cruz Ávila, ex gerente periodístico de A24, también se sumó a la señal.

El productor, clave en el “mercado de pases” que hubo a fines de 2020, dejó el Grupo América en buenos términos y también se encuentra trabajando en otro canal de cable, ESPN.

Además de la continuidad de los ciclos y participaciones de Pablo Sirvén, Luis Majul, Carlos Pagni, José Del Rio, Willy Kohan, Laura Di Marco, Diego Cabot, Hugo Alconada Mon, Fernando Carnota, Gerardo Tato Young y Eleonora Cole, La Nación anunció que además se incorporarán Paulino Rodrigues, Pablo Rossi, Florencia Donovan y Juan Manuel El Rifle Varela.

L.L.

En esta Nota