jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 18-05-2018 12:58

El palazo de Mirtha Legrand y Susana Giménez a Corcho Rodríguez

Mientras el empresario vive una complicada situación judicial, las divas lo recordaron de una manera muy particular. Mirá el video

Jorge Corcho Rodríguez no está atravesando su mejor momento, ya que es parte de la investigación por presuntos sobreprecios de las obras de las plantas potabilizadoras de Aysa, una de las causas que involucran a la firma brasileña Odebrecht en Argentina. Además, la Justicia le prohibió la salida del país al empresario.

Si bien hace unos días Verónica Lozano, esposa del Corcho, bromeó al aire con su situación, seguramente no se esperaba un palito público de las os divas máximas de la Argentina: Susana Giménez y Mirtha Legrand.

Las conductoras asistieron al evento organizado por un casino, y protagonizaron un particular momento. Es que cuando a Susana le regalaron un ramo de flores amarillas (como las que le regalaba Corcho cuando era pareja de la diva), expresó: "Las amarillas quedaron ya en el recuerdo de la gente".

Pero ni lerza ni perezosa, Mirtha enseguida tuvo en cuenta la actualidad de Rodríguez y lanzó: "¡Mejor no recordarlas!". ¿Y qué dijo Su?: "Por eso, en este momento mejor no recordar", cerró la conductora, prefiriendo olvidar el pasado.