viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 15-02-2018 19:03

La reaparición de Aníbal Pachano tras su enfermedad

El coreógrafo le mandó una saludo a su hija en el programa de Tomás Dente luego de permanecer durante meses lejos de los medios.

Fue en septiembre del 2017 cuando Aníbal Pachano ingresó de urgencia en la Clínica Fleni. Durante los veinte días que estuvo en recuperación, fueron varias las versiones sobre su salud hasta que se reveló el motivo de la internación: un pico de diabetes.

Desde aquel momento, el coreógrafo se alejo de las redes sociales y los medios para dedicarse de lleno a su salud y su familia. Sin embargo, este jueves hizo su reaparición pública nuevamente.

Y es que Pachano le envió un saludo a su hija Sofía, quien estuvo como invitada a Vino Para Vos, el programa que conduce Tomás Dente en KZO.

"Te quiero decir que te quiero mucho, que te mando un beso grande, que sos lo más lindo que tengo en mi vida y que realmente sos una amiga de tus amigos impresionante, una artista que me hace sentir súper orgulloso de vos", aseguró el ex jurado del Bailando y agregó: "Me piden que haga estas cosas que yo detesto hacer, pero por vos lo estoy haciendo".

"Te quiero mucho, y gracias por todo lo que hacés por papá", cerró el video Pachano.

Ante esto, Sofía reveló que la etapa de internación de su padre fue "un proceso duro" y enfatizó la unión familiar que provocó este episodio. "Yo siempre digo que es lo mismo que pasa en todas las familias, sólo que nosotros éramos más populares y él contaba todo, entonces bueno, se sabía, pero la esencia está", aseguró.

En esta Nota