sábado 27 de abril del 2024
DE PASILLO 17-05-2016 20:47

Futbolista cordobés se fue de su club para entrar en Gran Hermano

El delantero Luis Fabián Galesio optó por continuar su carrera en la televisión y desde hace varios días no contesta el teléfono. "Nos dejó en banda a mitad de año", reclama el técnico. Galería de fotosGalería de fotos

Por Ariel Bogdanov

La tranquila ciudad de Morteros, al este de la provincia de Córdoba se encuentra convulsionada. Es que el club del pueblo perdió a su goleador. ¿Qué pasó? El joven fue seleccionado para participar en Gran Hermano y desde hace varios días nadie sabe de su paradero.

El delantero Luis Fabián Galesio, de 9 de Julio de Morteros, optó por continuar su carrera en la televisión y desde hace varios días no contesta el teléfono ya que los futuros participantes del reality se encuentran incomunicados en un hotel esperando entrar este miércoles por la noche a la casa más famosa del país.

El técnico del Celeste de Morteros, Alejandro Bergantiños, se mostró muy enojado con su goleador y en diálogo con Cadena 3 de Córdoba fue contundente: "Nos dejó en banda a mitad de año".

"No tengo redes sociales pero me dijeron que empezó a poner algo por ahí, así que me llaman a mí para avisarme. Luego lo llaman a su representante para que nos diga qué estaba pasando pero recién cuando le preguntan al padre nos confirmaron", agregó, y bromeó con que espera que al menos el jugador le mande "saludos".

Al parecer, Galesio no le comunicó la decisión a nadie del cuerpo técnico ni tampoco a sus compañeros, aunque en las redes sociales anticipó su decisión. En su cuenta de Instagram el joven dejó un último mensaje como antesala a su ingreso al reality: "Buen día para todos! Los voy a necesitar mucho, apóyenme! Solo puedo decir eso!!! #CORDOBATEAMO, Hasta pronto!", escribió el deportista, en una publicación realizada desde el aeroparque porteño.

Respecto al delantero, según cuenta el periodista Julio Oronado en el sitio infoliga, Galesio es padre de Lola y en materia futbolística es fanático del ídolo del Club Atlético Belgrano, Luis Fabián Artime.

Galería de imágenes
En esta Nota