viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 18-04-2016 19:16

Luis Ventura: "Que las críticas vengan de parte de Rial me causa dolor"

El presidente de APTRA respondió a las críticas del conductor, quién trató de “tránsfugas” a los integrantes de la entidad que organiza los premios Martín Fierro.

El presidente de APTRA, Luis Ventura, salió a contestarle a Jorge Rial, quién trató de “tránsfugas” a los integrantes de la entidad que organiza los premios Martín Fierro y declaró que “es una vergüenza” que ningún integrante de Intrusos esté nominado.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, sostuvo que “Jorge hace un aprovechamiento del tema, hace un show de todo esto y hace su negocio. Yo no lo veo mal. Ahora, la gente se cree que esto es en serio y esto es un show mediático. Unos entregan un premio, los que lo reciben festejan y los que no lo reciben putean”, analizó.

“Que las críticas vengan de parte de alguien que yo quiero, que teóricamente es mi amigo, me causa dolor”, expresó.

Asimismo, lamentó que “hay gente que lleva esto a unos planos ofensivos que me parece que no se condicen con una fiesta de la televisión, con una gala especial”.

“Sino inventate tu propio premio y hacé el programa que vos quieras”, manifestó.

Tras reclamar que las críticas no se trasladen al pleno de “lo personal”, agregó: “Yo también conozco muchas palabras del diccionario y tengo mucho vocabulario para usar”.

“Si APTRA y el Martín Fierro son tan monstruosos, ¿Por qué se enojan cuando no los contemplan?”, se preguntó.

Al mismo tiempo, Ventura respondió a las críticas de Jorge Lanata por la separación de la fiesta de la radio de la ceremonia de la televisión: “Lanata hace tiempo que yo no sé si analizarlo como periodista o como humorista. No sé si esto forma parte de su carrera humorística porque él hizo teatro de revista o un show humorístico, o si es una apreciación de periodista”.