viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 02-03-2013 20:08

Facundo Arana, siempre solidario

Facundo Arana estuvo presente en el lanzamiento de una nueva edición de la campaña de FUNDALEU junto a Farmacity y aprovechó la presencia de los medios de prensa para seguir difundiendo su iniciativa "Donar sangre salva vidas".

El actor estuvo presente en el evento solidario, y además sigue arengando desde Twitter para que todos tomen conciencia acerca de la importancia de donar sangre. "Agradeceré mucho si se toman una foto con un cartel que diga 'Donar Sangre Salva Vidas', en Vacaciones, en casa o en el trabajo! Gracias!!", publicó en la red social, y luego fue republicando los mensajes que le llegaron.

Recordemos que FUNDALEU (Fundación para Combatir La Leucemia) lanzó la quinta edición de su campaña de recaudación de fondos para la remodelación edilicia y renovación completa de equipamiento del primer piso del Centro de Internación e Investigación Clínica, que implica la refacción de sus cinco habitaciones, la construcción de una nueva sala de ecografía y cardiología, un office de enfermería y sala de espera.

En esta Nota