viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 11-10-2012 19:58

Jorge Porcel Jr. se retracta de sus polémicos dichos

En el programa radial "Dos de Carne", Jorge Porcel Jr se retractó de sus polémicos dichos pidiendo la vuelta de una dictadura, y pidió perdón. "Vayan mis disculpas certeras y de todo corazón y mi abrazo y un perdón para todos los que han sufrido la represión ilegal, eso esta fuera de toda duda", dijo el hijo del humorista, según recoge Diario Popular. "Incluso voy a ver si laburo gratis para algunas asociaciones de derechos humanos", agregó.

Luego dijo que ahora "me dedico a cuidar mi salud con mí medico porque estoy sedado, ahora quiero tranquilidad". Y enseguida confesó que "para lo único que quiero aprovechar este espacio es para arrepentirme de todo corazón de lo que dije de los desaparecidos que fue un momento de furia que estuve hecho mierda. Yo sentía que el país me odiaba, yo sentía eso".

En cuanto a sus pretensiones por conseguir trabajo exclamó: "yo quiero trabajar. Me atropellaron las dos panelistas de Polino, es el juego. Si quieren que yo mantenga a mi madre yo menos de 15 mil pesos no puedo tener. Además creo que tengo derecho a elegir el estándar de vida que quiero".

Para finalizar aseguró: "a mí lo que me interesa es el dinero. No soy soberbio pero déjenme la libertad de elegir. Una cosa son las promesas y otra cosa es lo que se cumple. A mi Estevanez, que se lleno de dinero con mi padre, nunca me dio bola y yo tenia cartas de recomendaciones del enorme Lucho Avilés y no me sirvieron de nada".

En esta Nota