domingo 28 de abril del 2024
VIDEOS 29-12-2019 22:27

VIDEO | El inesperado llanto de Fabián Cubero que revolucionó la red

El exfutbolista no pudo contener las lágrimas. Sorprendida por la situación, Mica Viciconte lo grabó y compartió el video con todos. ¡Mirá!

El nombre de Fabián Cubero se transformó en tendencia en las redes sociales luego de que Mica Viciconte lo escrachara con un video donde se lo ve llorando por una película.

Instalado en Córdoba junto a Mica, donde la panelista de Incorrectas (América) se encuentra haciendo la obra Atrapados en el museo, el ahora exfutbolista se dispuso a disfrutar de unas películas debido al mal tiempo. 

Pero lo que parecía ser una tarde tranquila junto a Mica y Aloha, la perrita de raza Jack Russell de la ex Combate, se transformó en una situación viral. Primero arrancaron viendo "La era de hielo"; sin embargo, el conmovedor momento se hizo sentir cuando pusieron... "Gladiador", el filme de Ridley Scott del 2000, protagonizado por Russell Crowe, que llevó a la inmortalidad el personaje del Comandante Máximo Décimo Meridio.

Sorprendida, Viciconte publicó un video en sus historias de Instagram en donde se puede ver al ídolo del Club Atlético Vélez Sarsfield visiblemente emocionado. 

“Llora y se emociona, jajaja”, escribió en la historia que acompañó el clip. “¡No puedo creer que estés llorando, amor! Es un montón”, lanzó Mica notablemente tentada mientras "Poroto" intentaba contener las lágrimas. “¡Es Gladiador!”, se defendió. “¿De verdad?”, indagó la rubia sin poder creer lo que estaba sucediéndole a su novio.

“Y sí, es Gladiador, ¿quién no se emocionó con él?”, explicó Fabián mientras se secaba las lágrimas y Mica enfocaba la película que había logrado quebrar al deportista. 

“Está muy mal”, manifestó Viciconte en otra historia a la vez que se reía. "Peliculón. Mica no entiende nada", respondió el ex capitán del Fortín en su propia cuenta de Instagram.

"Cualquier persona que llore a moco tendido con Gladiador juega en mi equipo. A esos damelos siempre", "Todos somos Cubero viendo "Gladiador", "Lo re banco a Cubero, peliculón Gladiador", "El que no lloró con gladiador....no tiene corazón...", "Cómo jugador te odié y te voy a odiar siempre, pero si lloras con Gladiador siempre te banqué Fabián", "El último romántico", "No lo busquen más, cubero es el ídolo definitivo", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de Twitter al ver el video colgado en dicha red.

Por otro lado, recordemos que días atrás, la pareja volvió a estar en el candelero luego de que las hijas de Cubero y Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna, acompañaran a la actriz en el debut de Atrapados en el museo, la obra protagonizada por Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz.

L.M

En esta Nota