domingo 18 de agosto de 2019
Perfil.com
CORAZóN | 01-08-2019 08:40

Catherine Fulop confesó qué es lo que le pide a su marido en la cama

La actriz reveló la solicitud íntima que le hace a Osvaldo Sabatini antes de tener sexo con una llamativa frase.

La actriz venezolana Catherine Fulop  se volvió a mostrar pícara, joven y radiante con una receta que siempre repite en cada entrevista que brinda.

Alimentación, ejercicio y espíritu”, es el gran lema de la artista, pero para eso hay que mantener siempre en auge tanto al amor como al sexo, y en esta ocasión, la modelo fue más allá de declaraciones naif y dio un detalle específico de los pedidos que le hace a su esposo, Osvaldo Sabatini.

La madre de Oriana y Tiziana Sabatini, ya había revelado, a mediado del año pasado, que tiene puesto un chip sexual que le ayuda a que no se apague la llama.“Me lo puse en la cola, tengo un moretoncito... El chip es como una asistencia de hormonas que te hace estar como más joven, con el pelo más brillante y mejor de piel”, dijo en su momento, explicando que su pareja se sometió al mismo tratamiento: "El Ova también se lo va a poner. ¿Si toma Viagra? No, no le hace falta. Él está siempre listo como los boy scout", había indicado.

Pero ahora, Fulop demostró que su pasíón no termina en algún implemento tecnológico, y reveló que su pasión posee un estilo animal. Al ser consultada por Ciudad sobre si prefería estar un mes sin hacer nada o sin tener relaciones, la actriz eligió la primera de las alternativas y reveló la llamativa solicitud que recibe Sabatini antes de ir a la cama con ella.

“Hay que volver a la fuente, cuando conociste a tu pareja, mantener ese momento”, aseguró la conductora, e indicó: "El amor por supuesto se transforma, pero como el pavo real, que tiene una cola que cuando la levanta y la abre…¡pepas de colores! Yo le digo a mi marido: "Yo quiero ver pepas de colores”.

A estas revelaciones también se le pueden sumar la que realizó a fines del año pasado, cuando confesó cómo ratonea a su marido con el atuendo que se pone. "Uso el castigador. Se llama así porque le creás tanto morbo al otro que es como un castigo. En vez de ponerte una bombachita normal, te ponés un bikini, que tiene tiras largas, que las cruzás por el cuerpo. Le aviso al Ova en la cena que tengo el castigador puesto y él ya sabe que va a haber bailongo a la noche", contó la venezolana.

D.R. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario