jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 31-07-2019 16:05

Wanda Nara expuso un fetiche sexual en el Instagram de Mauro Icardi

La modelo sorprendió a los seguidores del futbolista al publicar un picante mensaje en una foto que este subió a su perfil.

Wanda Nara y Mauro Icardi han sumado una nueva anécdota picante. Esta vez no es por un conflicto de pareja o rumores de infidelidad, y tampoco tiene que ver con los información que circula en Italia sobre el posible embarazo del sexto hijo de la modelo. La dupla, que viene de protagonizar una serie de noticias que están lejos de ser amorosas, en esta ocasión se mostró de manera simpática y con mucha chispa erótica en las redes sociales. 

El disparador fue una serie de fotos que subió este martes el delantero del Inter de Italia a su cuenta oficial de Instagram. En ellas se lo ve junto a su perro jugando a orillas de un lago en lo que parece ser el patio trasero de una casa. 

Mauro Icardi 07312019

Frente a la secuencia de imágenes, la modelo y pareja del deportista no se quedó callada y le lanzó un tremendo comentario con el que expuso un zafado fetiche sexual. “Quisiera ser ese perro... y estar ahorcada abajo tuyo”, disparó la rubia.

Igualmente, Wanda se encargó de acompañar su frase con unos emoticones de fuego, unas caras llorando de la risa y unos corazones para dejar claro que el picante comentario también posee una carga irónica y de chiste, más allá de hacer referencia a la asfixia erótica, una práctica que suele ser utilizada por muchas parejas al momento del climax durante las relaciones sexuales.

La pareja viene con una serie de pálidas en su recorrido amoroso. Hace poco más de un mes, Icardi fue fotografiado por una revista italiana besándose con otra chica, y ell hecho explotó mientras su pareja se encontraba de viaje debido a unas exóticas vacaciones por Japón. 

En su momento, la hermana de Zaira salió a responder rápidamente por sus redes sociales. "Mi familia y yo estamos acostumbrados a que reiteradas veces inventen textos, declaraciones o situaciones que están muy lejos de la realidad, pero lo más grave es cuando los medios saben la verdad e intentan vender una mentira para dañar o hacer dinero", indicó la empresaria.

En ese marco, también llamó a los comunicadores italianos a ser más prudentes en su accionar. “Los periodistas tienen la obligación de informar con la verdad y más cuando hay familias involucradas. Mi gran amiga Bárbara Rohner, su increíble esposo y niños se vieron involucrados sin ser famosos”, sentenció.

Además, el esposo de Wanda fue vinculado previamente con una mujer trans que aseguró haber sido su amante, entró en conflicto con el club italiano y se perdió la Copa América por su inactividad, y por este motivo sufrió una fuerte caída es su valorización dentro del mercado de pases futbolístico. 

D.R.

En esta Nota