jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 01-08-2018 10:54

¡Ventiló sus intimidades con Ova! Las revelaciones hot de Catherine Fulop

La actriz contó que decidió ponerse el chip sexual, y confesó cómo le genera morbo a su marido: "Uso el castigador...", aseguró.

De sangre latina y caribeña, Catherine Fulop no pierde la pasión tras haber pasado la barrera de los 50, ni tras dos décadas de amor con Osvaldo Sabatini. Y para que eso pase, tiene sus secretos.

"Tengo puesto mi chip sexual, el que tenía Carmen Barbieri. Me lo puse en la cola, tengo un moretoncito... El chip es como una asistencia de hormonas que te hace estar como más joven, con el pelo más brillante y mejor de piel", reveló la actriz venezolana en diálogo con Moria Casán en Intrusos, y agregó: "El Ova también se lo va a poner. ¿Si toma Viagra? No, no le hace falta. Él está siempre listo como los boy scout".

Por otra parte, Cathy contó cómo ratonea a su marido con el atuendo que se pone. "Uso el castigador. Se llama castigador porque le creás tanto morbo al otro que es como un castigo. En vez de ponerte una bombachita normal, te ponés un bikini, que tiene tiras largas, que las cruzás por el cuerpo. Le aviso al Ova en la cena que tengo el castigador puesto y él ya sabe que va a haber bailongo a la noche", contó.