Martes 2 de junio de 2020
CORAZóN | 30-01-2020 19:28

¿Qué pasa entre Alina Moine y Martín Bossi?

El actor y la periodista se mostraron muy cerca y hay un antecedente que los vincula sexualmente. Mirá el video.

Los rumores de romance vuelan y si es durante el verano mucho más. Pero a pesar de que el periodo estival suele estar vinculado las temporadas de Mar del Plata y Villa Carlos Paz, la historia de amor que estaría comenzando y que tiene un antecedente tiene lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con Alina Moine y Martín Bossi como protagonistas.

El primer trascendido se originó con un tuit publicado por Leo Arias, periodista de Crónica TV, quien aseguró a modo de enigmático que “nació el amor entre la periodista deportiva y el humorista de calle Corrientes”, pero luego una foto confirmó que, al menos, tuvieron un acercamiento en la última semana que se produjo a que la conductora de Fox Sports fue al Teatro Astral a ver Kinky Boots, la comedia musical dirigida por Ricky Pashkus que el actor protagoniza junto con Fer Dente y Sofi Morandi.

martin bossi alina moine 0130
Bossi, Alina y Fer Dente

De manera cordial, la rubia se sacó una foto con Bossi, pero más allá de ese momento que compartieron, desde marzo del año pasado que se rumorea que el comediante y la periodista tienen algo más que una amistad, y hasta Rodrigo Lussich, conductor de Confrontados (El Nueve), aseguró que entablaron relaciones carnales tras haber hecho algunos trabajos juntos para sus redes sociales, aunque luego dejaron de acercarse debido a que el tuvo que viajar a los Estados Unidos para ver el emplazamiento original del espectáculo que hoy realiza en Buenos Aires.

Recordemos que el año pasado fue bastante agitado para Moine debido a que se la vinculó sentimentalmente con una de las personas más famosas no solo de la Argentina, sino a nivel mundial: Marcelo Gallardo, director técnico del Club Atlético River Plate. Mientras que ella negó repetidas veces tener algo con el entrenador millonario, hubo versiones que hablaron de fuerte romance, una abrupta separación porque la relación había tomado carácter público y hasta carpetazos como consecuencia de celos y rechazos.

Hoy que las aguas de ese escándalo están calmas, a Alina le toca ser relacionada con otra celebridad, y habrá que ver si tiene la misma reacción que tuvo con el “Muñeco” o si decide contarle a los cuatro vientos que está en pareja con Bossi.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario