Domingo 9 de agosto de 2020
CORAZóN | 30-01-2020 16:16

Antonio Grimau se separó de su novia 53 años menor y la echó de su casa

El romance no soportó los flashes mediáticos que terminaron desencadenando una pelea. Todos los detalles.

Antonio Grimau había llamado la atención de miles de personas y de toda la farándula luego de que se conociera que tenía un romance secreto con Sofía Gentile, una actriz de 22 años, misma edad que una de sus hijas y 53 años menor que él. Pero lo bueno, o al menos esta relación, duró poco, porque apenas unos días después de que saliera a la luz que estaban en pareja, él se enojó y la abandonó.

El actor de 75 años no quiso brindar declaraciones a la prensa, al igual que cuando fue visto por primera vez junto a la joven y se alejó de ella para no ser captado por las cámaras de televisión y celulares, pero trascendió la versión de que él le pidió de manera categórica a la chica que se lleve todas las cosas de su casa y que regrese a vivir a la residencia en la que estaba instalada antes de convivir.

La actriz de comedia musical continúa tomando sus clases para seguir creciendo dentro del ambiente artístico, pero según comentó Gustavo Méndez, panelista de Confrontados (El Nueve), se encuentra con un pésimo estado de ánimo no solo por la separación, sino también por el tipo de vínculo que se le adjudicó, ya que desmintió fervientemente su romance con Antonio en diálogo con el programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte, más allá de que haya sido vista acompañándolo a los ensayos y en los camarines de Hello Dolly!, la obra que él realiza junto con Lucía Galán y Darío Lopilato en el Teatro Opera, y que previamente lo había confirmado off the record.

Gentile tiene la misma edad que una de las hijas del artista septuagenario, Antonia, quien no estaba para nada contenta por la relación de su padre y mucho menos por tener que compartir su hogar con ella. Además, desde el próximo mes de marzo, la brecha etaria entre la artista rosarina y Grimau se ampliará aún más, ya que el actor que interpretó a Sandro en su serie biográfica cumplirá 76 años, mientras que el aniversario del natalicio de Sofía es recién en el mes de noviembre.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios