martes 22 de octubre de 2019
Perfil.com
CORAZóN | 02-07-2013 03:33

La diosa de The Big Bang Theory, de novia con Superman

Y sí. Tenía que pasar. De tanto andar con nerds, iba a terminar saliendo con un personaje de comic. Era casi previsible.

Kaley Cuoco, la bellísima Penny en The Big Bang Theory, estaría en una relación con el apuesto Henry Cavill, protagonista de Man of Steel, la nueva película de Superman, según informó el sitio de People.

"Ellos estaban solteros y comenzaron a salir recientemente", aseguró una fuente cercana a la flamante pareja de actores. "Están en una etapa inicial y comparten buenos momentos juntos", agregó.

Cavill, de 30 años, estuvo 10 meses en pareja con la actriz Gina Carano hasta que se distanciaron en marzo; mientras que Cuoco, de 27 años, se separó hace un tiempo del músico Bret Bollinger.

Aunque Henry todavía no hizo ninguna mención acerca de esta historia de amor, Kaley dio una pista sobre este romance cuando alabó el último trabajo del actor en la pantalla grande.

"Todo el mundo vaya a ver El hombre de acero. Es fantástico desde todo punto de vista", escribió la actriz en Twitter y y compartió una foto de ella admirando un póster de la película.

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario