Dyhzy y Alberto Fernández (Captura)
Lo mandó al frente

Alberto Fernández contó el gracioso motivo por el que su hijo fue a Olivos

El presidente reveló que Dyhzy hace la cuarentena con él y Fabiola Yáñez, y no pudo esconder una reacción natural al ser entrevistado por Vero Lozano. Mirá los videos.

Alberto Fernández fue entrevistado por Verónica Lozano y su equipo en Telefe, y más allá de dialogar sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus COVID-19 y la emergencia sanitaria, el mandatario también hizo una divertida mención sobre su hijo Estanislao -quien se identifica como Dyhzy- al dar a conocer el gracioso motivo por el que este tomó la decisión de irse a vivir con él y Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos horas antes de que comience a regir la cuarentena en toda la Argentina.

“Hoy vino Eduardo Duhalde para hablar un poco, vino de Europa y quería conocer su opinión. Ya cumplió su cuarentena y después vino, y andamos a los codazos porque nos saludamos con los codos”, estaba explicándole el jefe de Estado a la conductora de Cortá por Lozano, asegurando que tanto en Casa Rosada como en la residencia presidencial, se toma la temperatura de todas las personas que ingresan, y que si esta es alta, se los aísla en el acto.

Verónica lo interumpió y le preguntó sobre dónde está viviendo Dyhzy, y Fernández reveló entre risas la razón por la que se encuentran juntos. "Mi hijo está acá conmigo, vino porque vive solo y antes de que empiece la cuarentena se vino a quedarse acá conmigo porque ya se veía venir que no iba a comer más durante todos estos días. Vino a buscar a alguien que le traiga comida, a alguien que le lave la ropa... pero está muy bien. Es mi hijo y yo lo adoro", indicó el presidente, generando la carcajada de la conductora y sus panelistas.

Otro momento gracioso de la charla fue cuando Lozano señaló que “Alberto está muy deconstruido”, debido a que utilizó el “lenguaje inclusivo” en reiteradas oportunidades durante la charla, y también cuando se le soltó la cadena para referirse al surfer que había sido detenido en la Panamericana y que volvió a violar la cuarentena hasta que fue detenido.

"Tiene que primar la libertad, pero perdóneme Alberto, en esta situación, al pelotudo que viola la cuarentena, que sale y no respeta lo que tiene que respetar, se le saca el auto y se le pone una multa, que les duela, ¿no?”, disparó sin filtro la conductora, provocando así la risa de Fernández, quien aseguró que ese trabajo ya se está realizando.

L.L.

En esta Nota