viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 15-03-2020 11:20

El debate existencial de Estanislao Fernández al usar papel higiénico

Dyhzy se vio en una encrucijada estando sentado en el inodoro. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien se destaca por su labor como cosplayer, drag queen y DJ, Estanislao Fernández, popularmente conocido como Dyhzy, el nombre con el que él se identifica, también es ilustrador gráfico, y esta razón fue la que lo llevó a tener un curioso debate existencial con el papel higiénico mientras estaba sentado en el inodoro de su casa, y decidió contárselo a sus miles de seguidores en Instagram.

Sin revelar más de la cuenta ni haber tenido la necesidad de publicar fotografías escatológicas, el youtuber compartió la imagen de un rollo de papel sanitario que posee el simpático dibujo de una ballena. No obstante, esto no le causó gracia al artista drag, sino mucha lástima por tener que proceder a ensuciar y tirar esa obra.

Compré un papel higiénico y no miré que tenía. Y ahora resulta que tiene dibujitos. Me da pena”, comentó el hijo de Alberto Fernández en sus historias, donde escribió una contundente pregunta: “¿Por qué le ponen dibujos re lindos al papel para limpiarse el culo?”.

Junto a otra imagen del rollo con cétaceos, Dyhzy lanzó una irónica reflexión relacionada al destino del trabajo de sus colegas. “Como ilustrador lamento que algune otre ilustradore haya tenido que ilustrar algo para que la gente literalmente se limpie el culo con su trabajo”, fue la sincera frase de Fernández, quien afortunadamente no mostró cómo terminó su debate existencial con el papel que lo llevó a manifestar sus pensamientos en las redes.

Mirá sus fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes