lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 27-01-2020 13:15

Quién es la estilista de Fabiola Yáñez que viajó con Alberto Fernández

Carolina Marafioti se encarga del look de la Primera Dama, y estuvo en la comitiva oficial. La relación con Nancy Dupláa, Pablo Echarri y Julieta Ortega. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Alberto Fernández realizó un viaje oficial a Israel en el que, además de políticos y funcionarios del Gobierno, obviamente también tuvo la compañía de Fabiola Yáñez, su pareja. No obstante, hubo una presencia en la comitiva que sorprendió: Carolina Marafioti, estilista de varias artistas K, fue parte del viaje para hacerse cargo del look de la Primera Dama de la Argentina.

Si bien en un primer momento el secretario de Prensa y Comunicación Juan Pablo Biondi desmintió la información, desde el portal Periodismo y Punto mostraron la acreditación de la experta de moda otorgada por el gobierno israelí.  

Pero, ¿Quién es Marafioti? Dedicada a Imagen & Styling, asesora a varias actrices K como Nancy Dupláa (también a Pablo Echarri), Cecilia Roth y Andrea Rincón, como así también de Romina Pereiro y Julieta Ortega entra otras famosas. Justamente mediante la hija de Palito, que está en pareja con Camilo Vaca Narvaja (padre de la hija de Florencia Kirchner), Carolina conoció a Fabiola, y nunca más se separó de ella (el 22 de diciembre pasado se la vio acompañándola en la República de los Niños para agasajar a 1000 niñas y niños de 22 comedores con motivo de la llegada de la Navidad. 

Hija del recordado locutor Mochín Marafioti, creció junto a Chico Navarro, que fue el segundo marido de su mamá. "Empecé por casualidad. Siempre me gustó la moda, me encantaba vestir a mis amigas, les sacaba fotos, les armaba equipos con los que tenían en sus placards. En ese momento estudiaba arquitectura y mi hobby era ayudarlos con la ropa. Mi hermana era amiga de Julieta Díaz y estaba por filmar el vídeo Mariposa traicionera con Maná. Como no se sentía segura con la propuesta de vestuario me llevaron a mi y di mi opinión, y a partir de ese momento Julieta me ofreció que me encargue de vestirla cada vez que tenía una nota", reveló hace un tiempo en una entrevista con La Nación

"Me conecto básicamente con la persona. Ese es mi punto de partida. Hay un poco de química que tiene que suceder. Cuando me reúno por primera vez hay algo que hace un clic. Tenemos que inspirarnos mutuamente. Me encanta esa energía", explicó sobre cómo trabaja.

E.C

 

Galería de imágenes