jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2020 16:50

El descargo visceral de Verónica Lozano por la liberación de Tablado

La conductora expresó su bronca tras la salida de prisión del hombre que mató a Carolina Aló de 113 puñaladas. "Es un sorete, va a volver a matar". Mirá los videos.

La liberación de Fabián Tablado, el hombre que mató a su novia Carolina Aló de 113 puñaladas en mayo de 1996, tiene en shock a gran parte de la sociedad. Vale recordar que cumplió una condena de 24 años porque en ese momento el tribunal considero que se trató de un homicidio simple. En este contexto, y luego de que se alzaran varias voces de protesta, Verónica Lozano utilizó su espacio en el ciclo que conduce en Telefe para expresar su bronca.

"Después de 24 años de haber matado a su novia quedó en libertad Fabián Tablado. Hay conmoción en la sociedad porque él había reincidido. Tuvo una causa en 2013 por amenazar a la madre de sus hijas. Pero cumplió su condena y está en libertad, pese a haber matado. Es un femicida. Mató de 113 puñaladas a Carolina, indicó la conductora de Cortá por Lozano para presentar el tema.

Tras debatir el tema con el panel, Verónica no pudo contener su indignación: "Esto es injusto, sobre todo por el delito del que estamos hablando: mató a una mujer de 113 puñaladas... Es un sorete, lo va a volver a hacer. Hemos dejamos suelto a un femicida que va a volver a matar".

En medio de las versiones sobre el lugar en que Tablado irá a vivir, Lozano fue categórica: "Él puede vivir donde quiera. El tema es el riesgo para quienes convivan con él o estén en zonas aledañas porque es un femicida que no siente culpa, que ha vuelto a cometer otro delito y puede repetirlo"

E.C

 

En esta Nota