viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 25-03-2020 13:15

Vero Lozano contó su permitido alcohólico en medio de la cuarentena

La conductora le confesó a Leonardo Sbaraglia en una entrevista por Skype cómo entretiene a su estómago en época de aislamiento. Los detalles.

Vicky y Stefi Xipolitakis cantaron y Lali Espósito se mostró bailando en pijama, Susana se animó a cocinar, Nicolás Vázquez tocó su nuevo instrumento, Flor Vigna y Nico Occhiato hicieron un vivo juntos entre palitos y muchas flores, Marley hizo lo mismo con Flor Peña y así como varios famosos fueron animándose a realizar actividades, desarrollar habilidades o hablar con personas que extrañaban, se sumó a esta lista de "inéditos" en la cuarentena Verónica Lozano, luego de hacerle una inesperada confesión via Skype a Leonardo Sbaraglia en el marco de una entrevista para su ciclo Cortá por Lozano. 

Se sabe que uno de los principales memes que circularon en la apertura de este aislamiento obligatorio es el de la necesidad de "no parar de comer" y saquear la heladera a cada rato que se pueda. En línea con esta broma popular, la conductora se sumó al estado general y le confesó al actor: "Voy a confesar. A mí con este aislamiento me está dando por beber un poco de más. Lo digo sin hacer apología del delito ni de la bebida. Pero en aislamiento uno come y bebe de más". 

La respuesta de Sbaraglia fue más picante aún y le redobló la apuesta a la morocha al contarle qué hace antes de ir a dormir: "Es parte del aislamiento aprender a racionalizar (los alimentos y la bebida). Pero los gustos hay que dárselos, hay que relajarse y hay disfrutar. Yo algún whisky tomo. Pero muy poquito".

Recordemos que el aislamiento social preventivo y obligatorio para todos los argentinos rige según decreto presidencial de Alberto Fernández hasta el 31 de marzo, al menos hasta que indique lo contrario. Hasta entonces, solo profesionales de la salud, energía, industria alimenticia, seguridad, comunicadores, entre otros pequeños rubros, podrán mantenerse trabajando en sus sitios físicos. En lo que respecta para los demás, todos deberán respetar la cuarentena impuesta para la protección de la salud pública y evitar la propagación del COVID-19 que, junto con otros males que nos aquejan en los tiempos de hoy, puso al planeta de rodillas. 

A.A