Graciela Alfano, Lizy Tagliani y Florencia de la V (Instagram)
Inédito

Graciela Alfano destrozó a Florencia de la V por la polémica con Lizy Tagliani: "Se notó la falta de profesionalidad y la envidia"

La panelista de El Trece opinó sin filtros sobre la forma en la que la conductora de "Intrusos" manejó el escándalo de su colega. Mirá el video en nota.

Graciela Alfano destruyó a Florencia de la V por el tratamiento que le dio al drama sentimental que vive Lizy Tagliani con Leo Alturria en "Intrusos" (América TV).

En un móvil para "LAM" (América TV), la panelista de "Socios del Espectáculo" (El Trece) reveló su filosa opinión sobre los gestos que hizo Florencia al escuchar la nota de voz en llanto de Tagliani: "Es la opinión mía, no es la verdad revelada, pero lo que yo percibo en ella y es que debe tener que ver más con la envidia, porque Lizy sacó una carrera de la galera, que es Dios en todos lados, en las redes, en el teatro, la televisión".

Además, Alfano aseguró que De la V no estaría tan feliz con lo que genera Lizy en el público: "La gente la quiere mucho, esto sí da envidia. Yo creo que a una figura la quieran tanto, cuando a otra le están haciendo pelota... Literalmente vos decís: 'Che, ¿qué tiene?'". Graciela apuntó directamente contra el trabajo de Florencia como conductora de "Intrusos": "Ese gesto de me río mientras la otra llora, todos estábamos conmovidos. Además, digamos que como nota, les estaba dando una nota increíble Lizy Tagliani a 'Intrusos', o sea, no sé un mínimo de respeto, dio como burlista, eso no gustó".

Graciela cuestionó el manejo que tuvo Flor en "Intrusos" con ese audio en el que Tagliani contaba su dolor entre lágrimas: "Algunos dijeron que no conocía el contenido de lo que iba a decir, era un audio grabado... Vos sabés que los buenos conductores, Ángel (de Brito) vos lo sabés, escuchan todo antes de salir al aire, esto no era una nota en vivo que te está contestando, entonces mínimo escúchalo para saber qué es lo que pasa, qué sé yo. Todo mal, en esto tuvo un cero, pobre. En profesionalidad, no escuchaste la nota, cero. Hay que hacer un mea culpa y no salir por la tangente, se notó la falta de profesionalidad y un poco de envidia".

Qué dijo Florencia de la V sobre Lizy Tagliani

El pasado lunes, cuando Marcela Tauro comentó al aire que Lizy Tagliani la había autorizado para pasar una nota de voz que le envió por WhatsApp, en la cual se podía escuchar completamente quebrada por la supuesta nueva relación de Leo Alturria, Florencia de la V tuvo una reacción bastante efusiva que muchos televidentes tacharon de inapropiada y hasta cruel con su colega.

Tauro falló en el primer intento de poner el micrófono en su celular, con la intención de que tomara el sonido de la nota de Lizy, por lo que Flor le pidió con un tono de emoción, como si se tratase de una buena noticia o algo que no relacionara a una persona en quebrada en llanto: "Volvé a ponelo, soy como una vecina", con lo cual los espectadores de "Intrusos" no dejaron de repudiar en Twitter las formas de Flor.

W.D.G.D.

En esta Nota