miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2022 18:26

El picante “me gusta” de Lizy Tagliani sobre el tratamiento de su polémica con Leo Alturria en Intrusos

La animadora se mostró tajante con el programa de América al hacer un guiño en la red. Entra a la nota y enterate de todo.

Desde hace algunos días Flor de la V se encuentra en el ojo de la tormenta por la manera en la que manejó el tema de la nueva novia del ex de Lizy Tagliani y, más allá de que la conductora de Intrusos se haya disculpado con la animadora, esta última aprovecho la ocasión para tirarle un palito “virtual” a su colega.   

“#Intrusos hoy no rindió como ayer, la gente prefirió no ver como se ríen de @lizytagliani”, rezaba el tweet de @dcevampiro al que Tagliani le dio “like”.

Lizy Tagliani picante me gusta

Cabe recordar que la polémica entre Flor y Lizy data desde hace ya tiempo pero, en esta ocasión, los ojos estuvieron puestos en la ex Roldán porque se mostró burlona al momento de hablar del drama que atraviesa la expresentadora de El Precio Justo tras enterarse de una “tercera en discordia” entre ella y su ahora expareja, Leo Alturria.

 

Qué dijo Florencia de la V de Lizy Tagliani

El pasado lunes, cuando Marcela Tauro le comentó al aire a Florencia que Tagliani la había autorizado para pasar la nota de voz, en la cual se podía escuchar completamente quebrada por la supuesta nueva relación de Leo AlturriaDe la V tuvo una reacción bastante efusiva que muchos tildaron de inapropiada y hasta cruel.

Cuando Tauro puso el micrófono con la intención de que tomara el sonido del celular, falló esa primera vez y Flor le pidió con un tono de emoción, como si se tratase de una buena noticia o algo que no relacionara a una persona en quebrada en llanto: "Volvé a ponelo, soy como una vecina". Los espectadores de "Intrusos" no dejaron de repudiar en Twitter las formas de Flor.

Es por eso que hoy, la conductora de América decidió romper el silencio sobre su supuesta rivalidad con Lizy Tagliani e hizo un fuerte descargo: "Me toca muy de cerca porque en estos últimos días se han deslizado muchísimas cosas, una como que me burlaba de la situación de Lizy y yo jamás me burlaría de una persona trans, porque sé por todo lo que tenemos que atravesar a diario, porque sé la violencia, la discriminación y el desprecio que vivimos en esta sociedad".

Asimismo, Florencia se refirió puntualmente a los dichos que la señalan como la rival de la estrella de Telefe: "Desde que debutó Lizy Tagliani, me quieren enfrentar, han buscado miles de formas diferentes de enfrentarnos y siempre llevarlo a un terreno mediático, a un terreno como plano", la presentadora se desligó de la supuesta enemistad que tendría con su colega y aclaró: "Yo nunca me voy a pelear con Lizy Tagliani, ni con ninguna persona trans porque yo estoy de ese lado, el lugar que ocupa Lizy y el lugar que ocupo yo es muy importante en este medio, en esta sociedad. Nosotras vivimos y trabajamos en un ambiente donde casi el 98% son heterosexuales, o sea, somos las distintas, somos las diferentes".

Luego, intentó dar un panorama de lo que podría pasarle a Lizy con todo lo que implica una ruptura: "Yo sé que el amor y las separaciones duelen, a todos los seres humanos nos duele el amor, pero para nosotras es más difícil, ¿saben por qué es más difícil? Porque el amor no está a la vuelta de la esquina, encontrar a un hombre con cojones que salga de la mano con nosotras es algo que de verdad no se encuentra, hay que tener muchísimo valor, porque muchas veces el prejuicio le gana al amor. La entiendo a Lizy y comprendo toda esta situación, es difícil cuando te parten el corazón y es difícil soltar".

Florencia no pudo contener sus emociones y al referirse a la manera en la que la comunidad trans vive las rupturas, se quebró al aire: "Pónganse en el lugar de Lizy, de una persona que encontró lo más cercano a la felicidad en un mundo de adversidad, simplemente eso, tengan un poco de empatía”.

Tras verse sumamente movilizada por la situación, Flor pidió disculpas a su equipo y cerró su opinión con una reflexión sobre su vida: "Perdón, no quería llorar, pero es imposibleHay que ponerse en el lugar de todo el colectivo trans que sufre diariamente en una sociedad extremadamente prejuiciosa. El prejuicio le gana al amor, yo soy una bendecida de haber encontrado un hombre que me acompaña desde hace más de 20 años, que he formado una familia y que puedo salir orgullosa con mis hijos, pero no es algo fácil. Hablo desde mi absoluto lugar de privilegio".

F.E.D.V

En esta Nota