jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 31-03-2022 10:26

La filosa opinión de Ángel de Brito sobre la rivalidad entre Florencia de la V y Lizy Tagliani: "Se llevaban mal, digan lo que quieran"

El periodista se manifestó tras el descargo de la conductora de "Intrusos". Mirá el video en la nota.

Ángel de Brito fue directo y honesto ayer en "LAM" (América TV), cuando opinó sobre la comentada rivalidad que existe o existió entre Florencia de la V y Lizy Tagliani

Tras ver al aire una parte del descargo que hizo Florencia en "Intrusos" (América TV) ayer, en el cual manifestaba su comprensión a Lizy por lo que ha sucedido con Leo Alturria y también aprovechó para desligarse de una supuesta enemistad con su colega, Ángel manifestó su sincera opinión sobre la forma en la que De la V acusó a los medios de fomentar esas teorías de disputas entre ellas, porque ambas son de la comunidad trans: "Dos cosas interesantes, me gusta más la última parte de lo que cuenta Flor de su realidad y de lo que le pasa a Lizy, y creo que ahí conectan ellas. Pero de que se llevaban mal, se llevaban mal, digan lo que quieran".

De Brito no dudó en recordar con sus panelistas, los desacuerdos que las artistas tuvieron tiempo atrás: "Tuvieron cruces, tampoco es que no... ¿Sabés dónde yo no estoy de acuerdo con Flor? Es que no las enfrentamos por trans, sino porque tuvieron un tema en el pasado de competencia, de lo que sea, por eso digo que la segunda parte me gusta más".

El periodista recordó las históricas discusiones que han protagonizado algunas divas de la televisión, con lo cual intentó derribar la teoría de Florencia, a pesar de que Yanina Latorre sí consideró que puede influir el hecho de que Lizy y Flor son las únicas estrellas trans: "También hablamos toda la vida del enfrentamiento de Carmen y Flor, o Carmen y Moria. Para mí, no por la condición sexual, sino por los dichos de ellas que se enfrentaban".

Por su parte, Marina Calabró, quien estuvo presente como invitada en el estudio de "LAM" (América TV), destacó la manera en la que Tagliani supo llamar la atención en sus inicios: "Lizy es lo más, es viva también para la prensa. Flor estaba recontra instalada, también sabe que sirve para la prensa".

Qué dijo Florencia de la V sobre Lizy Tagliani

Tras haber sido muy criticada en redes sociales y por algunos colegas en televisión, debido a los gestos que hizo cuando habló del drama de Lizy Tagliani y Leo Alturria, Florencia de la V hizo un fuerte descargo: "Yo jamás me burlaría de una persona trans, porque sé por todo lo que tenemos que atravesar a diario, porque sé la violencia, la discriminación y el desprecio que vivimos en esta sociedad... Desde que debutó Lizy Tagliani, me quieren enfrentar, han buscado miles de formas diferentes de enfrentarnos y siempre llevarlo a un terreno mediático, a un terreno como plano".

Asimismo, la presentadora de "Intrusos" aclaró: "Yo nunca me voy a pelear con Lizy Tagliani, ni con ninguna persona trans porque yo estoy de ese lado, el lugar que ocupa Lizy y el lugar que ocupo yo es muy importante en este medio, en esta sociedad. Nosotras vivimos y trabajamos en un ambiente donde casi el 98% son heterosexuales, o sea, somos las distintas, somos las diferentes".

Además, Flor lloró al imaginarse el dolor que puede sentir Lizy por su ruptura: "Yo sé que el amor y las separaciones duelen, a todos los seres humanos nos duele el amor, pero para nosotras es más difícil, ¿saben por qué es más difícil? Porque el amor no está a la vuelta de la esquina, encontrar a un hombre con cojones que salga de la mano con nosotras es algo que de verdad no se encuentra, hay que tener muchísimo valor, porque muchas veces el prejuicio le gana al amor".

W.D.G.D.

En esta Nota