Domingo 22 de mayo de 2022
DESTACADA | 31-03-2022 18:47

Jorge Lanata reaccionó indignado y lapidó a Dady Brieva: "Que se calle la boca"

El conductor de "Lanata sin filtro" fue filoso con el actor por defender al kirchnerismo. Mirá el video.

Jorge Lanata fue lapidario y apuntó contra Dady Brieva por defender durante muchos años al kirchnerismo. Si bien recientemente el actor se mostró decepcionado del gobierno de Alberto Fernández, el conductor hizo memoria y recordó todas las veces que estuvo a favor. 

El conductor de "Lanata sin filtro" (Radio Mitre) explotó contra el ex "Midachi" mientras hacía el pase radial con Eduardo Feinmann y debatían sobre la inflación en Argentina. "Todo está cambiado: los precios mayoristas están más caros que los minoristas, pasa con el gasoil; los autos usados están más caros que los nuevos. Te das cuenta que esto no es normal, está todo al revés", expresó Jorge. 

"Y bueno, el poder lo tiene la vice, todo al revés”, acotó Feinmann, en referencia a Cristina Fernández de Kirchner. "Es como dice Dady Brieva: volvieron al pedo", agregó haciendo alusión a la frase del actor para referirse al "Frente de Todos".

"Dady Brieva, después de todas las barbaridades que dijo a favor (del gobierno), mejor que se calle la boca un tiempo", pidió Lanata, mientras Feinmann recordó: "Con esa barbaridad que dijo, que le encantaría ‘agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio’ cuando hubo un banderazo. ¿Te acordás? ¡Qué barbaridad!". "Sí, yo lo hice en mi programa con los soldaditos. Es como decía Julio Grondona: ‘Todo pasa’”, cerró Jorge. 

Qué dijo Dady Brieva sobre el gobierno de Alberto Fernández

A mediados de marzo, Dady Brieva estuvo en diálogo con el ciclo "Caballero de día" de Radio El destape, se refirió a la gestión de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y dijo: “Nadie quiere mover nada para que no se caiga la jenga”. “Estoy tratando de entender la jugada y no se cómo es. Soy un tipo que alienta y que tiene banderas, mi función es arengar, y no tengo que entender la cosa. Pero en política y en mi partido, en mi peronismo, me hace acordar a esos directores técnicos que dirigen con miedo, que van al resultado, que en definitiva no juegan, te queda muy poco para conducir”, siguió. 

“¿Podemos decir a esta altura del partido que mamá (por Cristina) tiene un gran ejercicio de equivocarse cuando elige?”, disparó y siguió con ironía: “Quiero que me explique qué va a pasar mañana, cómo están las cosas. Pongamos el ejemplo, hace de cuenta: podemos decir que papá (Alberto) murió y mamá (por Cristina) se puso de novia. Las causas judiciales que tenía mamá eran una causa para que esa sociedad (el matrimonio con Alberto) la salve ¿por qué pensás que fue él? No había otro. Hay como una característica... ¿podemos decir a esta altura del partido de que tiene un gran ejercicio de equivocarse mamá cuando elige?”.

“Y nadie quiere mover nada para que no se caiga el jenga y todos se convierten en parte de una asociación ilícita”, dijo y analizó: “Yo jugué un día con Gerardo Sofovich al jenga y me hinché tanto las pelotas que tiré todo a la mierda. Habría que ver que alguien tire todo a la mierda a ver qué pasa”

Luego, Dady fue contundente y criticó al Frente de Todos: “Prometimos que íbamos a volver mejor y volvimos al pedo. No cumplimos. Siempre fuimos los bomberos de la historia, sabíamos apagar el fuego, y le dábamos de comer a las personas y eso no está ocurriendo”.

R.L

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en