viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 31-03-2022 09:03

Graciela Alfano, ¿se va de Socios del Espectáculo para sumarse a otro canal?: qué dijo

En LAM contaron que la panelista podría dejar a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Mirá el video.

Graciela Alfano actualmente forma parte del equipo de panelistas de "Socios del Espectáculo" (El Trece); sin embargo, en la última emisión de "LAM" (América TV), informaron que fue tentada por El Nueve para realizar un programa allí. 

"¿Se va Alfano? ¿Lo planta a (Adrián) Pallares?", se preguntó Ángel de Brito, chicaneando a la vez a Rodrigo Lussich. Cuando el cronista de "LAM", Alejandro Castelo, fue en busca de Graciela Alfano y le preguntó si se iba a El Nueve, ella se hizo la desentendida.

Al momento de la nota, la artista estaba en un auto rumbo a un evento, mientras se comunicaba por teléfono con Ramiro, su representante. Ramiro tampoco quiso contestar y el cronista insistió: "¿Vas a conducir un programa en El Nueve?". "No sé, quizá ahora lo hablo con él (Ramiro). Quizá hay algún ofrecimiento, no tengo ni idea", respondió Alfano. 

"Tiene la propuesta de ir a Canal 9 para conducir un programa, es un formato lo que le ofrecieron; es semanal, no diario. Va a ser una cosa totalmente diferente a lo que hace. Se tendría que ir de El Trece", detalló De Brito, mientras Marina Calabró, invitada al piso, agregó: "La idea era que tuviera una participación estelar".

Qué cambios planea El Nueve para su pantalla

Si bien la llegada de Graciela Alfano al canal no está definida, El Nueve hará un importante cambio en su grilla de programación, a partir del martes 5 de abril. El 31 de marzo finaliza "Moria es Moria", el ciclo de entrevistas conducido por Moria Casán y en su lugar llega Dante Gebel con "La divina noche de Dante". El programa irá de lunes a viernes a las 23 horas. 

En diálogo con "La Tarde de El Nueve", Dante dio un adelanto de lo que se podrá ver en pantalla. "La tele está muy compleja, hoy no podemos decir esto le gusta a la gente, necesariamente. Pero vi una nota que diste (refiriéndose a Tomás Dente) respecto a que la gente quería volver a la televisión sana y yo adhiero a ese pensamiento", ​analizó y agregó: "Creo que tenemos que regresar a eso, volver a esa tele en la que uno prende a cualquier hora y sabe que va a ser respetado".

Además, Dante aseguró que iba a ser un programa para toda la familia, para recuperar esa esencia de sentarse todos juntos a ver la televisión. Según contó, se generará un clima de nostalgia entre él y el entrevistado y estos le contarán cosas inéditas. El ciclo está producido en Buenos Aires, Argentina y también en Los Ángeles, Estados Unidos y es un proyecto de GO LAB.

R.L

En esta Nota