jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 31-03-2022 09:06

Nancy Pazos y Laurita Fernández, en guerra por una insólita razón: el drama que viven en Radio Metro

La periodista y la bailarina están enfrentadas y hablaron al respecto. Mirá el video.

Nancy Pazos y Laurita Fernández quedaron enfrentadas por una insólita razón dentro de Radio Metro, donde ambas trabajan a diario. Según contaron en "Socios del Espectáculo" (El Trece), las famosas están en guerra por una silla.

"Pazos se agarró una silla y le puso su nombre, entonces Laurita lo que hizo fue comprar nuevos asientos para todo el equipo", afirmó Rodrigo Lussich. Tras mostrar una imagen de la silla de Nancy con un cartel que decía "propiedad de Nancy Pazos", Paula Varela agregó: "Esta silla la compró en un remate de un lugar de sillas que ahora cerró y nadie puede usarla. Lo tienen prohibido. Laura compró nuevas porque no tenían dónde sentarse".

Qué dijo Laurita Fernández sobre Nancy Pazos

Tras la información dada, el equipo de "Socios del Espectáculo" (El Trece) fue en busca de las protagonistas del escándalo. Primero pusieron al aire la palabra de Laurita Fernández, quien dijo: "Compré sillas para la radio para que todos podamos usar porque nos pareció que había que renovar. Son para todos y no están marcadas…". Y luego afirmó: "Cada uno tiene su espacio y eso es respetable, pero estas sillas quedan ahí y son para que todos las usen. Ninguna tiene nombre".

Qué dijo Nancy Pazos sobre Laurita Fernández

Desde el magazine de espectáculos también obtuvieron la palabra de Nancy Pazos, quien reconoció haberle puesto nombre a su silla y explicó el motivo. "Yo tengo un problema cervical porque hace unos años a Mario Pergolini se le ocurrió que lo mejor era hace radio parados. Tengo una silla ergonométrica en casa y pedí si podía traerla a la radio. Queda siempre acá", comenzó.

Nancy Pazos silla

"Alguien la usó, la tiró para atrás y la rompió. La silla estaba acomodada a mi medida. Laurita consiguió un canje y trajo sillas nuevas porque estaban todas mal, pero yo no tengo problema ni con ella ni con nadie", aclaró y reconoció: "Lo de los carteles es real, pero tanto en la mía como en la de ella".

R.L

En esta Nota