viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 05-12-2018 18:05

Ivo Cutzarida cruzó a las trompadas a un comisario

El siempre polémico actor no soportó las declaraciones de un policía al aire de un programa y lo invitó a salir del estudio. Mirá el video de la pelea.

Ivo Cutzarida protagonizó un terrible escándalo en los pasillos de Crónica TV con el ex comisario Alfredo Grimaldi, luego de que discutieran al aire en el programa de Chiche Gelblung.

El policía retirado le echó en cara unas viejas declaraciones donde el actor habló acerca de su labor en la década del 70 y la dictadura cívico-militar. "Si tenés ganas de hablar de un episodio anterior, lo hablamos afuera", respondió sacado Ivo, para proceder a quitarse el micrófono e invitar a salir del estudio a Grimaldi.

"¿Te hacés el machito porque están todos?", le replicó el policía mientras el actor abandonaba el set. Pasado los minutos, el ex comisario salió, y Cutzarida lo cruzó a golpes de puño.

Horas más tarde, Ivo habló en Todas las tardes (El Nueve), donde aseguró ser una persona tranquila a pesar de éste episodio. "Yo soy pacifista, pero él la boqueó, boqueó y boqueó", sentenció.

L.L.