martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-11-2018 16:52

¿Luis Ventura invitó a pelear a Roberto Navarro?

El ex C5N denunció que los Martín Fierro están arreglados y el presidente de APTRA no se quedó callado. ¡Mirá el video y todo lo que dijo!

Luis Ventura, que comenzó a dejar atrás su idea de renunciar a la presidencia de APTRA, arremetió contra Roberto Navarro luego de que éste pusiera en duda la veracidad de los Martín Fierro de Radio 2018.

"¿Cuánto se cobró el Martín Fierro al Mejor Servicio Informativo? Los precios que pagan los medios por los premios arreglados. ¿Quién se queda con la plata?", redactó Navarro en Twitter en referencia a la estatuilla que fue a parar a las manos de Mitre informa primero (Radio Mitre).

Ante la acusación, Ventura habló en Pamela a la tarde (América) y tildó al ex C5N de ser un desagradecido. "Él tendría que explicar cuánto pagó el Martín Fierro que ganó y que subió a recibirlo", disparó Luis, que además aseguró que tuvo que hacer todo lo posible para que aquella vez Navarro suba a recibir el premio sin inconvenientes. "Sería bueno que demuestre dónde estuvo la guita y quién la agarró", agregó.

Además, arremetió contra Navarro por sus vínculos con el gobierno anterior. "Que responda de dónde sacaba él la guita, quién auspiciaba sus programas, ya que vamos a revisar cuentas...", declaró el periodista.

Por último, disparó una fuerte indirecta. "Además, le quiero decir que yo no soy Baby Etchecopar", sentenció Ventura, en referencia a la pelea mano a mano que protagonizó con el conductor de Radio 10. Y como si fuese poco, ante la repregunta de los panelistas sobre lo que quiso decir, fue concreto: "Lo que dije".

L.L.