viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 24-11-2018 21:11

El insólito mensaje de Susana Giménez por los incidentes en el Superclásico

La diva expresó en la red su indignación por la violencia desatada en las inmediaciones del Monumental y lanzó un comentario sobre el micro de Boca, que fue apedreado, que sorprendió a muchos. Mirá.

La violencia opacó lo que iba a ser un espectáculo, una fiesta, la esperada final entre Boca y River por la Copa Libertadores de América, y las redes se inundaron de mensajes sobre el tema. Susana Giménez fue una de las tantas que expresaron su indignación por los incidentes. Fiel a su estilo, la diva lanzó un tuit que dividió las aguas.

La histórica final de la Copa Libertadores de América entre Boca y River que se iba a jugar este sábado se vio empañada por un grupo de hinchas del millonario que recibieron a los piedrazos y botellazos al micro xeneize y luego causaron disturbios en las inmediaciones del Monumental.

Como muchos, Susana Giménez se volcó a Twitter para expresar su indignación ante los violentos acontecimientos, y dejó un insólito mensaje sobre los vidrios del micro de Boca.

"¡¡Que nos esta pasando por Dios!! A los argentinos, ¿por qué tanta violencia, tanto odio y tan poca seguridad? ¿Iban con la ventana abierta? ¿Por qué dejaron a los hinchas rivales en primera fila? No tendrían que jugar, seria un castigo para todos", escribió la diva en su cuenta en referencia al ataque que recibió el plantel xeneize.

Tras los mensajes que le llegaban, Susana se vio en la obligación de aclarar su mensaje, y hasta brindó ideas sobre las medidas de seguridad que deberían adoptar para que no vuelva a suceder.

"En las ventanas, que supongo que son oscuras, tienen que poner cortinas de alambre finito. ¡¡¡Prevenirrrrrr con algo!!! o vidrios blindados ¡¡ALGO!!", sugirió.

L.M