martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 12-11-2018 14:24

Furioso, Baby Etchecopar liquidó a Roberto Navarro con una tremenda acusación

Luego de que el periodista hiciera una investigación sobre él, el conductor radial contraatacó diciendo que el ex C5N se acostó con camporistas menores. Escuchá el audio.

El portal ElDestape reveló la alta cantidad de multas que acumularía Baby Etchecopar con su automóvil, y el conductor radial explotó al aire en su programa de Radio 10, donde respondió y apuntó contra Roberto Navarro, director periodístico del sitio, para revivir una pelea que jamás parece terminar.

La investigación afirma que Etchecopar debe 31 mil pesos en multas, además de no pagar el impuesto a las patentes de los automotores, totalizando así, una deuda de 266 mil pesos.

Sin embargo, en El Ángel del Mediodía (Radio 10), Baby dijo que Federico, su hijo, es el verdadero dueño del auto al cual pertenece toda esa cantidad de deudas, y procedió a contraatacar al ex C5N y Radio 10.

"Escuchame una cosa, Navarro. El auto es de mi hijo, pero igualmente te digo, ¿por que no me chupas un huevo?", inició su descargo Etchecopar, para luego arremeter contra el periodista por su posición cercana al kirchnerismo.

"¿Cuanto es? (por lo que debe de multas). Es más o menos lo que te mandaba Máximo Kirchner. Cuando le tirabas el fideo a Fabián De Sousa y a él, que manejaban la editorial de tu programa y después los llamabas desesperado para saber si estaba bien lo que dijiste", lanzó Baby.

De manera contundente, Etchecopar acusó a Navarro de acostarse con menores: "Cuando recibías los sobres en el bar que teníamos en la esquina de C5N, vos estabas en camisa negra y me contabas cómo te volteabas a las camporistas menores, que te la llevabas a tu casa".

Enojado, Baby cuestionó a Navarro por haberse metido con él. "Vos, que me buscás las cuantiosas multas, fijate a nombre de quién esta ese auto.

Cuando vos le sacas guita a la gente para cambiar el BMW 0km o porque querés llevar una mina a Italia, ¿yo me meto en tu vida?", preguntó el conductor.

"O cuando llevaste a la locutora que tenías a comer, y como no quiso acostarse con vos, la dejaste pagando sola la cuenta. ¿Querés que ponga a esa locutora al aire? Lo sabe toda la radio. ¿Yo me metí en tu vida?", reveló Baby.

También dijo que Roberto Navarro buscó ser cercano al macrismo. "Me contó el Presidente Mauricio Macri que, ni bien asumió, vos fuiste a buscar pauta a la Casa Rosada dos veces, ¿es verdad o me equivoco? Cuando vino Horacio Rodríguez Larreta a la radio y vos te le colgaste de los pies para pedirle pauta", declaró Etchecopar.

"Sos un mercenario sin vergüenza, que no te banca nadie por mas que pongas la foto atrás de los colectivos. Sos un mentiroso y un hipócrita que lo que dice con la boca, lo borra con el culo, entonces tratá de no meterte conmigo porque de vos yo se muchas cosas más", sentenció.

"Además, estrellaste la radio, porque estabas en este horario y la hiciste mierda, además de agarrarte a trompadas conmigo y ser agresivo con todos los operadores. Y otra cosa: acordate que yo estaba en el control el día que dijiste 'necesitamos un muerto urgente para ganar las elecciones'. Trata de no meterte conmigo, cínico, porque sos un mentiroso y todo el mundo lo sabe", cerró su descargo Baby.

¡Escuchá todas sus furiosas declaraciones!

L.L.