jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-08-2018 12:50

Inesperado cruce entre Ricardo Darín y Telefe por una película

El canal emitió el filme Truman, y el actor se quejó en las redes porque cortaron el final. Sin embargo, desde la emisora aseguraron que no, y elaboraron una teoría sobre los dichos de Darín.

El domingo a la noche Telefe estrenó Truman, el filme que Ricardo Darín protagonizó con Javier Cámara, pero supuestamente hubo un abrupto corte en el desenlace de la película, y el actor expresó su enojo en las redes.

En que tras el final, un usuario lanzó en Twitter: "Che... cortaron la película Truman, ¿o tiene ese final tan sin gusto a nada?". Y fue el mismísimo Darín el que salió a responder: "Lo cortaron, podés creer?", aseguró y generó una catarata de mensajes de otros seguidores.

"Faltaba poco igual... no perdiste gran cosa... sólo que después veías a Truman en Canadá, en casa de Tomás, y con sus hijos jugando todos felices, eso", aclaró el actor y luego agregó: "Parece que tienen que tener una duración determinada porque sino no entran en la programación... pero debería existir un poco de sentido común, ¿no?".

Pero la polémica tiene una segunda parte, ya que desde Telefe aseguran que no hubo ningún corte, y que se emitió "la versión original". El diario Clarín también publicó la comparación de los dos finales, ¡y eran iguales!

Entonces, ¿qué pasó? "Él se acordaría del guión, quizá ahí había una escena que no quedó. Por ahí se refirió a eso", expresaron desde el canal de las pelotas  en el mismo matutino. ¿Se habrá confundido Ricardo?

E.C

En esta Nota