viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 25-08-2018 23:26

Así se despidió Rodolfo Barili de Cristina Pérez antes de irse de vacaciones

En medio de rumores de romance, el periodista se despidió de su compañera de una manera particular. Mirá el video y enterate qué se pidieron mutuamente.

Días atrás, la red se llenó de mensajes pidiendo que Rodolfo Barili y Cristina Pérez, la dupla más famosa del noticiero de Telefe, blanqueen su romance. Este viernes, el periodista se despidió de su compañera antes de irse de vacaciones y el "jueguito" entre los dos volvió a encender los rumores.

En los últimos días, la conexión y la complicidad entre Barili y Pérez traspasó la pantalla con fuerza. A tal punto que en las redes comenzó a circular la pregunta: “¿Hay amor entre Cristina y Rodolfo?“.

Si bien ambos se encuentran solteros en la actualidad, en diálogo con Exitoina, la periodista aclaró: Somos amigos y excelentes compañeros. Nada más, sentenció.

Sin embargo, este viernes el conductor se despidió de su compañera y cruzaron pícaros comentarios que reavivaron las especulaciones sobre su relación.

"¿Se enteró de los rumores, no?", lanza la conductora con una sonrisa. Luego de que Barili le preguntó cuáles eran los rumores, agregó: "Que usted se va de vacaciones para tomar distancia de los rumores".

Con una sonrisa cómplice, el periodista, que había entrevistado a Charly García y tenía el último disco sobre la mesa, respondió: "Tengo una sola cosa para decir... Say No More".

"Extráñeme... no mucho", tiró después él con su voz grave y sensual. "Obvio que lo voy a extrañar... obvio que lo voy a extrañar", contestó ella buscando su mirada. "Pero usted me va a extrañar más a mí", remató. "Yo la voy a extrañar... claro que sí", cerró el conductor.

¿Cómo seguirá esta historia? Mirá el video.

L.M

En esta Nota