viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-08-2018 10:10

Martín Redrado le respondió a Luli Salazar por las "brujerías"

Luego de que la modelo señalara que el economista es un "ser oscuro" y revelara que le hizo "brujerías", el economista salió a dar su versión de los hechos.

El jueves, Luciana Salazar sorprendió en su cuenta de Twitter con una nueva revelación contra su ex, Martín Redrado a quien tildó de "ser oscuro" y lo acusó de realizar "brujería" contra ella. Ante esto, el economista salió a responder y aclarar su posición.

"Es muy enfermo (encima separados) por eso no dejo más que vea a mi hija”, anunció. Y explicó: “Porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías, que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro", había expresado Luli.

Ante esto, Ángel de Brito le preguntó al economísta por la acusación que realizó Salazar. "¿Qué brujerías le hizo Redrado?", escribió y el político respondió. "Ninguna Angel. Me chateó anoche cuando yo estaba sentado en un avión, acusandome de irme de viaje a una isla acompañado. No es cierto, viaje a Miami por un proyecto de banca digital. Le respondí esto y lamentablemente reaccionó como lo vimos todos. Una pena."

H.S.