jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-07-2018 13:03

Autoridades divulgan llamada de emergencia sobre Demi Lovato

La persona que hace la llamada pide a los paramédicos que no usen las sirenas cuando lleguen a la casa. El operador dice que no puede controlar eso y que “esta es definitivamente una emergencia médica”.

Autoridades de atención a emergencias divulgaron una versión editada del audio de la llamada al 911 que llevó a la hospitalización de Demi Lovato esta semana.

La llamada de cuatro minutos y medio no incluye los detalles sobre lo que llevó a los paramédicos a transportar a Lovato al Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles el martes. Múltiples medios, incluyendo TMZ, People y el Daily Mail, reportaron que se trató de una sobredosis tras una fiesta que duró "toda la noche".

"¿Está con la paciente?", le pregunta el hombre. "Estaba. Estoy abajo. Hay otras personas con ella...", se la escucha decir a la mujer que sería parte del staff de la artista.

En algún momento la persona que hace la llamada pide a los paramédicos que no usen las sirenas cuando lleguen a la casa. El operador le dice a la mujer que no puede controlar eso y que “esto es definitivamente una emergencia médica para ella (Demi)”.

El operador agrega que los paramédicos tienen que llegar a la casa tan rápido como sea posible.

El representante de Demi Lovato no se he pronunciado sobre esta información que acaba de salir a la luz, ni tampoco ha brindado alguna actualización sobre el estado de salud de la cantante, luego que hace un par de días asegurara que estaba despierta y recuperándose con su familia.

Escuchá el audio.

Fuentes policiales dijeron que los “amigos” de la cantante la revivieron con Narcan, utilizada para contrarrestar los efectos de la heroína, y notificaron a los miembros del staff de Lovato sobre la situación, pero luego huyeron antes de que los paramédicos y la policía llegaron a la vivienda, dejando sola a Demi.

Otras fuentes, revelaron a TheBlast que en la casa de Lovato se encontraron drogas ilegales y la parafernalia necesaria para su uso y que entre ellas había metanfetaminas. Los oficiales que acudieron a la escena tomaron fotografías de lo antes mencionado, pero no tienen intención de presentar ninguna acusación ya que respondían a una llamada médica y no a un informe criminal.

En esta Nota