jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-07-2018 16:11

Wanda Nara sobre sus fotos sin Photoshop: "Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal"

La mujer de Mauro Icardi aseguró que las fotos que se viralizaron fueron modificadas para perjudicarla y aceptó hacer una producción al natural. Los detalles.

Las fotos de Wanda Nara sin Photoshop sorprendieron a todos y provocaron su enojo.

Ahora, Wanda se convirtió en la tapa de Gente donde posó sin retoques en su afan por demostrar que las fotos que se viralizaron fueron adulteradas: "Estoy acostumbrada a que deformen mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación. Por eso acepté hacer estas fotos sin retoques porque no los necesito”.

Todos hablaron de mi celulitis, pero nadie reparó en la cara de felicidad de Mauro (Icardi)” aseguró en la entrevista con la revista. “Es lógico que después de varios partos una mujer tenga celulitis. Pero esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no”, insistió.

NOTA RELACIONADA: La impactante foto de Moria Casán sin maquillaje

“Me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo”, señaló la empresaria.

“A mis hijas les voy a enseñar que la belleza va por otro lado, porque el hombre no mira la celulitis; el hombre quiere a su lado a una mujer real, íntegra”, concluyó.

NOTA RELACIONADA: Susana Giménez subió una foto sin maquillaje ¡por error!