jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-07-2018 19:08

La reconciliación entre Jorge y Morena Rial

El conductor de Intrusos rompió el silencio sobre la salud de su hija y sorprendió a todos con un mensaje de reconciliación.

Después de correr mucha agua bajo el puente, Jorge Rial sorprendió a todos al publicar un esperanzador mensaje dedicado a su hija Morena, quien se se encuentra internada en una clínica psiquiátrica tras una intervención judicial.

El conductor de Intrusos rompió el silencio sobre la salud de Morena y sorprendió a todos con un mensaje que muestra la evolución de la joven, además de manifestar su felicidad por la actual cercanía que consiguieron.

"Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba.", arranca expresando el periodista.

E;l texto continúa: "La vida pone pruebas. Enoja. Aleja. Te hace creer que no se puede más. Pero si. El amor es indestructible. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlos. Morena es fuerte. Tiene ganas de vivir. De volver a ser quien era. Una mujer en busca de su lugar en el mundo. Y esta otra vez en el camino correcto. Amada. Cuidada. Rodeada de la gente que la ama. Los de siempre. Su hermana. Su familia. Sus buenos amigos. Nada puede vencer al amor".

Por último, Rial reflexiona: "Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer juntos hace casi 20 años. Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor. Crecer duele. Pero el amor sana. Y en eso nadie nos gana, hija", concluyó el periodista junto a un imagen de More sonriendo.

La reconciliación llega luego de que Silvia D’Auro apuntara contra Mariana Lestelle, la doctora que le sugirió a Jorge Rial internar a su hija en un psiquiátrico, y Natacha Jaitt revelara que puso un terapeuta perito para que evalúe a la adolescente.

En esta Nota