sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 24-01-2018 12:58

El Pelado López y Jujuy Jiménez... ¿ya tienen nuevas parejas?

Mientras que al conductor se lo vincula con Nicole Neumann, a su ex se la vio muy cerca de Mike Amigorena. Todos en la misma ciudad balnearia. Los detalles.

La separación, tras cinco años de relación, entre Guillermo "Pelado" López y Sofía "Jujuy" Jiménez, sorprendió a todo el medio artístico, ya que se los veía como una pareja afianzada.

Luego de que la modelo revelara los motivos de la ruptura, comenzaron a surgir varios rumores sobre el presente sentimental de ambos, y sobre sus posibles parejas.

Y justamente a los dos se los vio cenando en Pinamar con nuevas compañías. Jujuy compartió un evento en un parador con Mike Amigorena, pero no todo quedó ahí, ya que luego comieron juntos a la noche y charlaron con mucha buena onda.

Por su parte, el Pelado, cenó en la misma localidad balnearia con Nicole Neumann. "Después del desfile que se llevó a cabo el domingo pasado en Pinamar, donde el Pelado López tuvo que conducir y Nicole desfilar, fueron a comer a ceviche y mucha gente los vio. Están cada vez más cerca", anunció Luis Ventura en Infama.