viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 05-10-2017 12:48

¡Crisis confirmada! Wanda Nara: "Yo no soy Icardi"

En su intimidad, la rubia dejó una frase contundente que grafica el mal momento que vive con el futbolista, luego de que la despreciara dos veces en público. Los detalles.

Los rumores se acrecentaron por dos episodios que sorprendieron a todo el mundo: Mauro Icardi despereció a Wanda Nara dos veces, y en público. Primero lo supimos por un video en el que el futbolista la dejó pagando cuando ella quiso abrazarlo, y luego por ignorarla en las redes sociales.

Pero ahora, fue la rubia la que dejó en evidencia que la crisis con su marido es real. Y todo salió a la luz en medio de una producción de fotos en la que la mediática estaba con una asesor de modas y un estilista: Mariano Caprarola Kennys Palacios.

¿Qué pasó? Tal como contaron en El Trece, en medio de una charla en la que Wanda le preguntó quién era su famosa favorita para vestir, Capprola fue claro: "Tengo dos, yo solo visto reinas". Ahí, el estilista agregó: "La Chipi e Icardi". Pero la simpática revelación generó una sorpresiva respuesta de Nara: "Yo no soy Icardi", expresó quien suele usar su apellido de casada en las redes sociales. ¿Una crisis que va rumbo a la separación?