sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 21-09-2017 16:34

Ramiro Blas: "A Juan Castro lo mataron"

El villano de "Golpe al Corazón", que era muy amigo del periodista fallecido en 2004, reveló que fue asesinado por una investigación.

Ramiro Blas, quien hoy interpreta al villano de la exitosa ficción Golpe al Corazón, era un gran amigo de Juan Castro, el periodista que falleció trágicamente en 2004. Invitado a Morfi, el artista hizo una explosiva declaración.

"A Juan lo mataron", aseguró el actor. "Fue por un tema que estaba investigando", agregó, contradiciendo a la versión oficial, que asegura que el periodista murió tras caer al vacío por un "delirium agitado fatal", producido por el consumo de cocaína.

Cuando Gerardo Rozín le habló sobre que existía el mito sobre una investigación de Juan sobre "políticos de altísima jerarquía", y que eso habría generado que lo mandara a matar, Blas fue terminante: "Sí, pasó eso. Fue eso. Estuve en una de esas reuniones previas a esa investigación". En ese sentido, el artista contó que el día que lo fue a ver a Castro al hospital, antes de que muriera, le llamó la atención de que gente de Gobierno estuviera junto a la familia.

En esta Nota