viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 31-07-2017 01:11

El momento hot entre Susana Giménez y Romeo Santos

La diva recibió al "Rey de la bachata" en su programa. Durante la entrevista, y a pedido de ella, el artista le cantó y le meneó tan cerca que la rubia no lo quería soltar.

Susana Giménez recibió a Romeo Santos, el "rey de la bachata", quien se encuentra en el país para presentar "Golden", su nuevo trabajo discográfico.

Apenas llegó al piso, el proclamado "Rey de la bachata" interpretó "Imitadora", la canción que logró destronar a "Despacito", el hitazo de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que estuvo 26 semanas en el primer puesto de la lista Billboard.

Luego, Romeo habló con Susana sobre "El Amigo", el tema que cantan junto a Julio Iglesias y que está dedicado al pene.

"Nunca vi a alguien que le escribiera una oda al pene", le comentó la diva. Y agregó encantada: "¡Me pareció buenísimo!".

A pedido de la conductora, Santos cantó "Eres mía", con un plus que la rubia no esperaba. El cantante se acercó y ¡le meneó las cadenas en su cara!

Rápida de reflejos, Susana lo abrazó como para no soltarlo nunca más.

También a pedido de Susana, quien quedó embelesada con el artista estadounidense de raíces latinas, Romeo cantó "Propuesta indecente".

"Si levanto tu falda, me darías el derecho a medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo, si te parece prudente esta propuesta indecente", le cantó "El rey de la bachata" a Susana mientras amagaba con tocar su falda.

Por último, el artista se despidió con "Tuyo". Y ahí, nuevamente se dio un momento hot entre Susana y Romeo.

"Te gusta mi bachata?", le preguntó el cantante mientras se dirigió hasta donde estaba la diva para bailar con ella.

En esta Nota