sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 01-04-2017 13:07

Morena Rial y su novio, mimosos en la cama

La hija de Jorge y el futbolista cordobés no paran de celebrar su amor en Instagram. Besos, mimos y románticos mensajes.

Luego de la selfie que se sacó Morena Rial en la cama con su novio Martín Casar, con quien se comprometió semanas atrás, llega el mensaje del futbolista desde el mismo lugar.

Desde que están juntos, no pasa un día sin que la hija de Jorge Rial y el futbolista cordobés celebre su amor, en la red. Besos, mimos, mensajes románticos inundan Instagram para mostrarle el mundo lo felices que son.

El viernes, Morena se puso hot y publicó una selfie de la pareja desde la cama, recién levantados. Un posteo que, seguramente, habrá puesto nervioso a Jorge Rial.

Este sábado, quien publicó desde la cama fue Martín, y lo hizo mientras la joven dormía.

"Bueno gente, ahora que ya se durmió el amor mío. Les quiero contar que esa chica es el amor de mi vida y que estoy muy feliz por tenerla a mi lado y estoy muy agradecido a la vida por haberla puesto en mi camino. No me importa lo que me diga al gente ni lo que le digan de mí a ella. Yo sé que ella me ama y yo la amo a ella, con eso soy el hombre más feliz. Bueno, que tengan buenas noches. Un beso", dijo el futbolista en el video que grabó y publicó en la cuenta de la hija del Intruso.

Además, escribió: "Primero que todo quiero darte las gracias por estar a mi lado y hacerme la persona más feliz del mundo, segundo espero que vos también seas la mujer más feliz estando a mi lado. No te das una idea de cuánto te amo. Gracias x ser esa compañera que está a mi lado y me hace sonreír cada mañana que despierto con vos... Te amo ❤ Buenas noches✨".

En esta Nota