jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-11-2016 18:04

Moria: "Donde yo actúo de celestino los romances funcionan"

La diva habló en El diario de Mariana acerca de la incipiente relación entre la diva de los teléfonos y el hijo del ex lider de la CGT, y relató como se conocieron.

Moria Casán habló en El diario de Mariana sobre las versiones de la incipiente relación entre Susana Giménez y Facundo Moyano y confirmó los rumores: "Donde yo actúo de celestino los romances funcionan".

La diva relató como fue la noche en que los presentó: "Estábamos todos en un box de un restaurant muy conocido. Yo llegué y me la encuentro a Mercedes (la hija de Susana) que iba para el toilette. Y la veo a la "Su" que estaba con unos amigos. Me siento a conversar con ellos, y al rato viene Moyano directo a mí para hablarme y se los presenté".

Además, Moria aseguró que fue la responsable de la foto que retrató el momento y que más tarde se viralizó: "Yo preparé todo socialmente, e hice que nos saquen una foto. Susana estaba mandíbula balcón, parecía que tenía mala cara".

Consultada por Ángel De Brito, acerca de si veía algún futuro a la relación, afirmó que "parece que sigue bien" y que hubo un segundo encuentro en el mismo restaurant.

Sobre lo sucedido en el programa de Mirtha Legrand, donde "La Chiqui" confirmó el romance entre Susana y Facundo, Moria opinó: "Ellas son muy amigas. A lo mejor Susana le dijo algo a Mirtha. Me parece que Susana es una mujer regia, estupenda que vive muy bien su libertad, que hace cuatro años está sola y la pasa bomba".

También fue consultada por la versión de que Facundo Moyano habría compartido el último domingo con una integrante del plantel de Las Leonas, y Moria, fiel a su estilo, declaró: "El chico es muy guapo. Apunta a todos lados Moyanito".

Mirá el video: