jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-09-2016 10:47

María Marta Serra Lima: "El que mata tiene que morir porque sobra"

La cantante opinó sobre la inseguridad que invade a la Argentina, y se mostró a favor de la pena de muerte.

La ola de inseguridad, violencia y muertes que está viviendo la Argentina provoca que la sociedad esté preocupada. Y obviamente, las que más se destacan son las declaraciones sobre el tema que realizan los famosos. En esta oportunidad, quien generó polémica con sus dichos fue María Marta Serra Lima, que en una entrevista con Jorge Rial en Intrusos, dijo que es "amiga de la pena de muerte".

"Yo digo lo que dice todo el mundo en un taxi, en la calle, en un supermercado, en todos lados: estoy indignada con todo lo que pasa. Y me da una tristeza horrible pensar que en este momento el negocio más grande es hacer cárceles. Es el negocio del siglo. Porque si van a ir presas las personas que están siendo juzgadas, las cárceles no van a alcanzar. También por eso soy amiga de la pena de muerte", aseguró la cantante sobre la preocupante realidad que atraviesa el país.

Pero los dichos de la artista no se detuvieron ahí. María Marta también entregó su mirada sobre la realidad que viven los presos que están en el servicio penitenciario. "No es solamente porque no hay lugar, sino porque realmente están manteniendo a una persona, y ¡carísimo! Me encanta que los presos tengan mejoras, que se diviertan, que hagan ejercicios, que tomen aire. Pero una persona que mata con violencia, y que admite que lo hizo, tiene que morir porque sobra", señaló con crudeza.

Para cerrar, Serra Lima evocó aquella frase de Susana Giménez en la que señaló "el que mata tiene que morir". La cantante dijo: "Para mí, es la 'Ley del Talión'. Y si matás, tenés que morir. Una vez lo dijo Susana. No es un asalto: es una muerte, ¡por Dios! Me da bronca que pase eso, se mueren argentinos, se destrozan familias."

A la noche, invitada al piso de Intratables, la cantante reafirmó todas sus opiniones. Mirá lo que dijo: