Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
13/09/2016 - 18:28

Esta no la vimos venir

Julia Mengolini acusó de plagio a… ¡Lali Espósito!

La periodista aseguró que la cantante “chorea recursos” de Malena Pichot y Julián Kartún. La furia de las “Lalitas”.

Sorpresivamente, Julia Mengolini cargó contra Lali Espósito, a quien acusó de “chorear recursos” utilizados por Malena Pichot y Julián Kartún, para su shows.

“Lali Espósito le sigue choreando recursos a Malena Pichot y Julián Kartun. Muy burdo, que alguien le avise. La guitarra rosa es un ejemplito”, escribió la periodista en Twitter, sorprendiendo a sus seguidores y sobre todo, a las fans de Lali, quienes le saltaron a la yugular.

Días atrás, Lali compartió en su Instagram una imagen de su gira en la que se la ve tocando con su clásica “guitarra rosa”.

#SOYtour

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Por su parte, Malena Pichot publicó en su Instagram: “Amo mi guitarra. Qué pena que está piba me la re quemó, me da tristeza real”.

Amo mi guitarra Qué pena que está piba me la re quemó, me da tristeza real

Una foto publicada por malepichot (@malepichot) el

Según contaron las fanáticas, la guitarra de la que se queja la periodista es un regalo de las mismas fans a Lali.

Actualmente, Mengolini se encuentra conduciendo un magazine radial por FutuRock, donde también se encuentran los actores Malena Pichot, Julián Kartún (Vocalista de El Kuelgue y creador del personaje Paro Cardíaco).

Recordemos que Lali se encuentra de gira con su “Soy Tour”. Después de cuatro exitosas fechas en el Teatro Opera Allianz en Buenos Aires, la ídola juvenil retomará su gira por el interior del país.

¿Qué dirá Lali sobre las declaraciones de Julia Mengolini y Malena Pichot?

Archivado en: ,