viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-05-2016 14:48

Bicho Gómez: "Hablar con liviandad de la violencia de género no le hace bien a la lucha"

El humorista habló de su papel en el Gran Cuñado de Showmatch, y opinó sobre el escándalo que generaron las denuncias cruzadas por violencia entre Barbie Vélez y Federico Bal.

En diálogo con “Moskita de Medianoche” por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el Bicho Gómez habló de su papel en el Gran Cuñado de Showmatch. Además, opinó sobre el escándalo que generaron las denuncias cruzadas por violencia entre Barbie Vélez y Federico Bal.

Esta noche vuelve Showmatch a la pantalla del Trece, y el humorista habló de su participación en la vuelta de Gran Cuñado. El Bicho adelantó que se pondrá en la piel del camporista José Ottavis,

“Ponerse en pareja con Vicky (Xipolitatis) es medio complicado, por mi lado voy a ir por lo grotesco del personaje, es casi lo mismo Vicky con Ottavis que Moria con su perrito”, bromeó.

El humorista dejó en claro que su participación en el programa que conduce Marcelo Tinelli, “para bailar no sería, porque me parece que tampoco lo haría porque el ciclo que hicimos con Anita (Martínez) fue importante, fue mágico, no podría bailar con otro, sí hacer humor, este año un poco voy a hacer eso. Entrar al piso, improvisar, jugar”.

Por otro lado, consultado sobre las denuncias cruzadas por violencia de género entre Barbie Vélez y Fede Bal y la mediatización del caso, opinó: “Es muy complejo el tema de los chicos, se está hablando de violencia de género, tomarlo con tanta liviandad como se está haciendo, me parece que no le está haciendo bien a esa lucha, es muy incómodo tocar este tema".

"Si hay denuncias no tenes la necesidad de meterte en el barro, los chicos tienen madres muy mediáticas, llega un momento que todo eso queda muy sucio, muy embarrado”.

Recordemos que tanto Barbie Vélez como Fede Bal participarán en Bailando 2016.

En esta Nota