viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 01-03-2016 16:03

Frank Underwood le "robó" la intérprete a Mauricio Macri

La cuenta oficial de Twitter de House of Cards se dirigió al presidente, y le agradeció por "prestarle" la intérprete.

Frank Underwood se dirigió a Mauricio Macri, y le agradeció por "prestarle" la intérprete.

A través de la cuenta de Twitter de House of Cards, el personaje principal de la serie mencionó al presidente de la Nación y le agradeció por la intérprete de lenguaje de señas, que aparece en un video incluído en el mismo tuit.

"Ahora es mi turno", le advierte Underwood a Macri, luego del discurso de apertura de la Asamblea Legislativa que dio el mandatario.

Recordemos que hace algunos días la cuenta de la serie envió un curioso mensaje para Federico Pinedo, esperando tener su apoyo para el 4 de marzo, fecha en que se estrena la nueva temporada de la serie en Netflix.

"Tu presidencia fue la más perfecta en la historia de la democracia. Espero tener tu apoyo el 4 de marzo", dice el texto, en referencia al breve paso por el ejercicio del Poder Ejecutivo de la Nación que tuvo el Presidente Provisional del Senado durante algunas horas el 10 de diciembre de 2015.

La cuarta temporada de la serie de Netflix, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, estrena este viernes y tendrá 13 capítulos.