jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 20-10-2015 19:11

Los famosos espiados por los servicios de inteligencia

En la lista de espiados por los servicios de inteligencia figuran varios famosos. Periodistas, actores y modelos, en las escuchas.

Patricia Bullrich y Laura Alonso, diputadas del PRO, realizaron hoy dos denuncias judiciales tras recibir de manos de un agente de la exSIDE una lista de jueces, políticos y periodistas que fueron espiados por los servicios de inteligencia del Ejército.

En el listado, además, figuran varias personalidades de la farándula, con vínculos con el poder en mayor o menor medida.

Algunos de los nombres no sorprenden, mientras que otros parecen tomados de un casting para el "Bailando por un sueño".

Justamente, uno de los nombres que aparecen es el de Marcelo Tinelli, bajo el denominativo "ShowMatch". También aparece Adrián Suar, fundador y presidente de Pol-ka Producciones y Gerente de programación de El Trece con su nombre completo, Adrián Kirzner Schwartz.

Otros de los personajes de la farándula que aparecen es Luciana Salazar, al lado del nombre de su pareja, el economista Martín Redrado.

En el listado de espiados por los servicios de inteligencia del Ejército también aparece Mirtha Legrand (como "Martínez Rosa María Juana", su nombre verdadero), y los "Intrusos" Jorge Rial y Luis Ventura, entre otros periodistas.