sábado 27 de abril del 2024
DE PASILLO 08-06-2015 17:18

Anita Martínez: "Hay como un culto al 'tilingaje'"

La actriz y comediante, Anita Martínez, habló de la marcha "Ni una menos" contra la violencia de género y contó en una entrevista que en la primaria, fue víctima del bullying.

En diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez/Radio de la Ciudad, la humorista y compañera del “Bicho” Gómez en Bailando por un sueño, dijo: "Cuando era chica me hacían bullying, yo tenía una compañera que me fajaba en el colegio, era terrible, aparte en esa época te decían que aprendieras a defenderte, te la tenías que bancar”, confesó Anita.

Luego, habló de su segundo paso por el Bailando, lo que sucede estando en la televisión y la frivolidad.

Hay como un culto, en algunos sectores, al ‘tilingaje’, a la 'pilchita' a la última tecnología. Yo no digo que una no se de sus gustos, pero a veces hay tanta energía puesta en las cosas frívolas, que me parece choto”, sostuvo. “Uno no puede vivir en una burbuja de cristal”, agregó, privilegiando lo simple y real.

Sobre el certamen de baile señaló que “hay que asumir el compromiso de verdad, es un trabajo de un montón de gente que está detrás (por el sueño) y creo que ese fue el concepto siempre en el programa”.

Por último, respecto al jurado del Bailando, destacó a cada integrante y expresó que "son personas que yo admiro".

En esta Nota